Despersonalización, ansiedad irrealidad? Me volvió

Hace 6 meses me habia dado esto que se llama despersonalización y gracias a Dios se me había quitado pero de unos días para acá me dió de nuevo, aún estoy en tratamiento, pero está vez no me dió tan fuerte, puedo seguir mi vida normal, y poner atención en todo, solo me siento muy extraña como si viera mi vida desde 3ra persona, y aún que me había pasado antes me da mucho miedo, no tener control de mis pensamientos y sentimientos, tengo miedo a volverme loca, en un par de días tendré un viaje familiar, dicen que me tranquilice por qué me da ansiedad aún que yo no lo persiva y eso causa la irrealidad, necesito que alguien aclare mis dudas si es por el viaje espero se me quite llegando a mi destino, por que esto es muy desagradable😭😭😭😭 hace tiempo no lo sentía

1 respuesta

Respuesta

Debes de meditar un poco de tiempo, esto puede ser por demasiado estrés o preocupaciones, debes tomarte un tiempo de meditación y tranquilidad así podrás tomar decisiones y pensamientos con la mente más relajada, no te precipites esto pasara solo es momentáneo. Si sientes o alguien te dice que tienes ansiedad trata de tranquilizarte respirar ondo y relajarte poco a poco.