Contrato por sustitución de una baja

Me han contratado (por la Junta de Andalucía) para sustituir a un compañero que está dado de baja por enfermedad, aquí se trabaja a turnos y todos los empleados a primero de mes reciben su planning... Menos yo, y me va cambiando los días según convenga al personal fijo que está allí. Mi duda es si yo he entrado a sustituir la baja de este compañero me tienen que dar exactamente el planning que el tenía o me tengo que aguantar que me cambien los turnos a su antojo... De ser así resulta que trabajo todos los día festivos fines de semana...

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente, si se respetan los descansos semanales, el pago especial de los festivos, los descansos entre jornadas etc, es legal lo que están haciendo con sus horarios, no es relevante la persona a la que esté sustituyendo. No obstante, revise su convenio colectivo para comprobar que todo está en orden.

SMO.