Si borro el perfil falso de facebook, ya no me podrian denunciar ante un juzgado?

Hice un perfil falso con fotos de otra persona, sin ningun dato de tal persona solo fotos y una chica me pilló de que las fotos que la pasaba por el chat eran de otra persona, pero ella no me denunció yo cuando me pillo quite el perfil inmediatamente. ¿Hace ya un año y medio de esto puede denunciarme si le apetece ahora? Con mi cuenta mia propia hace poco la pedí perdon por inventarme ese personaje con esa vida que no era mía y engañarla

1 Respuesta

Respuesta

El perjudicado por una acción puede denunciar al que le perjudicó, mientras no haya prescrito el supuesto delito, y siempre que pueda probar los hechos que vaya a denunciar.