Usurpación de funciones públicas en red social.

Sería delito ponerte en el Facebook en el empleo por ejemplo policía o funcionario público, en por ejemplo una ciudad, en la casilla de empleo y poner fotos pues de coches sin la matrícula poiciales y fotos de un agente de Internet de espaldas o que no se Le reconozca con el rostro tapado y dicirle a tus amigos por el chat que eres policía y por tener esas fotos y decir pues ese soy yo de espaldas y ponerla de perfil sin serlo es delito? Solo es una duda que pienso

1 respuesta

Respuesta

Si es simplemente registrar un perfil ficticio sin utilizar los todos ni la fotografía de nadie no tiene repercusión desde el punto de vista jurídico.

Otra cosa bien distinta es lo que vaya a hacer con ese perfil.

También esta es el incumplimiento de los términos de uso de la red social y la posible eliminación del perfil por los administradores.

Las mentiras tienen las patas muy cortas.

En fin nene, pienso que tratar de ser alguien que no eres es desperdiciar la persona que ya eres...