¿Es delito robar fotos de un perfil de Facebook sin consentimiento?

Mi ex ha robado varias fotos de un perfil de Facebook para presentarlas como prueba ante un juicio que vamos a tener para quitarme la pensión compensatoria. Mi pregunta es si es legal presentar dichas fotos sin el consentimiento de la persona a quien le ha quitado esas fotos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Estas cuestiones son complejas de determinar y su abogado es quien tiene que valorarlas en función de su caso en concreto.

En muchos casos, estas imágenes son publicas y por lo tanto, pueden ser utilizadas para un juicio, otra cuestión es la valoración que el juez haga de ellas.