Una persona de perfil falso me insulta que puedo hacer

Resulta que hay una persona con un perfil falso en Facebook sin ningún dato de quien es que se dedica a meterse en mi Facebook y escribir donde puede insultos y todo lo que se le pasa por la cabeza decir. He privatizado al máximo mi perfil y varias personas hemos denunciado en Facebook su cuenta. ¿Ya me lo a echo dos veces no puedo hacer nada más al respeto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Y ya la bloqueaste?

Si

Si conoces la identidad de esa persona éntrale con una denuncia aportando lo que te ha escrito. Si no conoces la identidad de esa persona también debes denunciarla como NN y que las autoridades investiguen de oficio sobre tu denuncia.