¿Por qué tengo este sentimiento de estar vacío?

Bien lo que pasa es que me siento desorientado como si no fuera yo mismo, hace ya años que me siento así, tengo ese sentimiento de estar vacío de que algo me falta pero no se que hacer para llenarlo o encontrar algo que lo pare, ya no aguanto este sentimiento, me esta causando depresión y solo tengo que afrontarlo como si nara pasara y fingir de nuevo, he echo de todo e probado cosas nuevas y nada, por ahora no se que hacer

2 respuestas

Respuesta

A veces hay etapas de desmotivación sin motivo aparente, pero si sientes que puede convertirse en una depresión deberías ir al psicólogo. Te ayudará a entender las causas y a solucionar el problema.

Yo supongo que tendrás algún proyecto de futuro y algo que te haga ilusión. Por ejemplo, si estás estudiando es porque deseas trabajar en el futuro de algo en concreto o tendrás unos objetivos en la vida. Las acciones de hoy repercuten en como será tu vida mañana. Quizá en tu caso no se trate de probar cosas, sino de hacer lo que te gusta (alguna afición tendrás) o luchar por lo que quieres.

Ayudar a los demás también puede hacerte sentir bien, dar clases particulares, ser voluntario de alguna ong... Quizá pueda servir para llenar ese vacío.

Rodeate de personas que te quieren, familia y amigos, y trata de ser feliz. Mucha suerte

Respuesta

No es fácil saber que te pasa, todos tienen algo por hacer, alguna habilidad, algunas que resaltan, otras que no se ven, algunas que ni en el diario local del pueblo sale, sin embargo, lo que han hechos algunas personas en bien de la comunidad, es demasiado grande para decirlo en palabras, otros se ven en las noticias, otros trabajan en silencio en un laboratorio 50 años y hasta se pagan el microscopio, y solo han recibido que no le cobren el boleto de colectivo, algo tienes para dar al mundo, que te da comida, casa, de todo, tené paciencia puede ser un momento de duda, al menos cuida tu salud, cuida tu alimentación, hacete un programita de ejercicios físicos, eso ayuda, si sigue el asunto, anda a un medico clínico para un chequeo de rutina, a ver que pasa. Sds.