Tengo un cálculo biliar pero no me molesta pero hace días tengo un dolor en el lado superior di

Hace un tiempo que tengo un cálculo biliar .Hace unos días tengo un dolor en lado superior izquierdo del abdomen. ¿Será consecuencia del cálculo?

1 respuesta

Respuesta

Independientemente de que el calculo te moleste o no, ese calculo tiene que ser eliminado, porque se podrían producir daños mayores, provocándose incluso la estirpación de la vesícula. En cuanto al dolor parece que lo lógico es que se produjese en el lado derecho, que es donde esta la vesícula. También puede ser una acción reflejo, por la existencia del calculo. De cualquier forma, la derecha es que vayas al medico de inmediato, para una revisión. Tennos informados para seguir ayudándote.