Tengo mucha inflamación en el vientre y estomago

Desde hace dos años vengo padeciendo del estomago lo primero que me hicieron fue una endoscopia la cual salio todo bien y mi diagnostico fue colon irritable... Pero últimamente hace un par de meses diría casi un año cada ves la inflamación es mas aguda, todo el lado derecho desde las costillas hasta la cadera todo esa parte me duele o sea me toco y me duele debajo de la costilla justo me toco y siento un ardor, y la parte del ombligo y encima lo siento duro y tenso, casi todo lo que como me cae mal, no puedo comer nada ni una gelatina antes de acostarme pues me cae mal enseguida me da mareo y dolor de cabeza como si estuviera en el aire esos son los síntomas bueno para terminar por la mañana amanezco bien sin inflamación pero ya cuando llevo 15 minutos levantada se me empieza a inflamar parezco que estoy embaraza esto es muy molesto para mi también expulso muchos gases tanto en eructo como en pedo es muy molesto para mi tengo 24 años mido 1.77 peso 86 kg siempre estoy muy inflamado y siempre es el lado derecho incluso a veces me siento como la garganta un poco trancada como si me costara respirar eso es todo en general lo que me siento a ver en que me podrías ayudar y que podría hacer la verdad que es dificil vivir así espero su respuesta un saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Vaya a que le hagan una ecografía de vías biliares. Tiene toda la clínica de una colelitiasis o de un síndrome dispépsico porque su vesícula no trabaja bien. Una colecistectomia acabara con el problema si se confirma el diagnostico.

Hola muchas gracias ayer fui al medico y me mandaron hacerme una ecografía abdominal, gracias por su respuesta la verdad me tiene muy preocupada saludos y muchas gracias