Extracción de las muelas de juicios las cuatro

Me saque las cuatro muelas de jucio hace 4 días, todavía estoy inchada del lado izquierdo. Pero todavía siento la mitad de la lengua anestesiada y cuando intento abrir la boca no puedo porque me da un fuerte dolor en la parte de la lengua que esta anestesiada y estoy preocupada ya que tengo que viajar el 19 de dic.

1 respuesta

Respuesta

Mi opinión es que la inyección de la anestesia, se ha aplicado con demasiada rapidez y parte del liquido anestésico, se ha quedado incrustado en la carne, formando un quiste y sin pasar al torrente sanguíneo. En base a esto, el liquido que forma ese quiste, va pasando lentamente a la sangre, por lo cual sigues teniendo la lengua anestesiada y el problema terminaría cuando todo el liquido anestésico haya pasado a la sangre. De cualquier forma, yo no soy medico y los comentarios que acabo de hacer, los tendría que ratificar un profesional de la medicina. Por tanto, te sugiero que vayas al medico para que de el veredicto adecuado. Si te dan un plazo largo para la visita al medico, mejor que vayas a Urgencias. Tennos informados, para seguir ayudándote.