Visicula biliar

Tenia dolor en la parte derecha del abdomen, y me hicieron una ecografía que en el informe pone lo siguiente.
Vesícula biliar con alguna pequeña imagen ecogenica parietal, una de ellas con sombra posterior y que aunque no se desplaza con claridad parece corrresponder a pequeña litiasis siendo las otras adenomiomas / pólipos de colesterol. Vía biliar de calibre normal.
Páncreas, hígado bazo y riñones, sin hallazgos de interés.
    Me gustaría me informaran que es esto tengo muchas molestias, y muy mal sabor de boca.

1 Respuesta

Respuesta
En español simple, que tienes piedars (litias) en la vesícula.
Es normal que me de tantas molestias siempre tengo, dolor y molestias, me pueden intervenir quirúrgicamente o no es aconsejable.
Gracias
La unica solucion es la via quirurgica. Hoy en dia se hacen por parascopia, no es tan agresiva la operacion.