Vesícula distendida

Me gustaría saber que solución puedo tener, ya que he comenzado con dolores fortísimos en la parte superior derecha del abdomen, el médico me dijo que era la vesícula, me hicieron una analítica y daban todos los valores bien, también me han hecho una ecografía abdominal y lo único que me han dicho es que tengo la vesícula bastante grande, distendida, pero sin cálculos ni nada, al igual que los riñones ya que también me han hecho otra ecografía por si acaso tenía piedras o algo así, me han mandado nolotil para el dolor y ya está, ¿entonces mi pregunta es que pasará ahora? ¿Me tendrán que operar y quitarla? ¿Y esto porqué me ha venido si nunca me había molestado?.

1 respuesta

Respuesta
Una vesícula distendida, pero no engrosada y con la vía biliar normal, no tiene significado patológico, no hay que operarla ni quitarla.
Si no le vuelve a repetir el dolor yo esperaría, es i repite, habría que realizar un nuevo estudio más completo