Dolor de vesícula

Vuelvo a consultar con usted, desde hace algo más de un mes tengo un ligero pero molesto dolor en la vesícula el cual me estoy tratando con buscapina hace ya unas semanas y mi médico me dijo que de no pasarseme del todo en unos días me mandaría al especialista. No se me ha pasado pero tengo observado que cuando me pongo de pie se me va, digamos que me empieza la molestia casi siempre a las dos o tres horas de haber comido estando todo ese rato sentado y es cuando me pongo de pie y me muevo un poco cuando he comprobado que se me pasa (aunque siempre puede haber ratos que note algo). ¿Me puede adelantar algo sobre que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Hay piedras en la vesícula que a veces se mueven con la posición corporal
o después de las comidas, cuando se contrae la vesícula.
Y pueden colocarse cerca del cístico (por donde sale la bilis) y lo obstruyen
produciendo dolor y/o el típico cólico biliar.
Eso se diagnostica con una ecografía.
Su medico imagino, le acosejara la cirugía de vesícula (colecistectomia)