Que significa tener la VESÍCULA distendida

Me han hecho una ecografía y me pone VESÍCULA distendida de paredes lisas y sin imágenes CALCULOSAS en su interior con vía biliar de calibre normal. Esta se hizo el día 9 de diciembre y el día 14 me hacen otra y ponen VESÍCULA con pared normal y vía biliar extra e intrahepatica no dilatada. Que significa VESÍCULA distendida, ¿es peligroso? ¿Y por que en la segunda eco no lo han visto?

1 respuesta

Respuesta

Vienen a decir las dos lo mismo pero con diferentes palabras, ni esta inflamada ni hay cálculos en ella y ni en las vías intra y extrahepaticas así que tranquila que su vesícula en este momento esta bien. Slds

¡Gracias! Muchas gracias por la rapidez, de verdad. Saludos. Me quedó más tranquila.

Buenos días sólo una casa, ¿a qué puede ser debido la distensión de la VESÍCULA? ¿Es normal tenerla así?

No se preocupe su vesícula esta normal la distensión en medicina no explica gran cosa, ¿usted tiene dolores? ¿Cólicos? Tranquila que no es nada despreocúpese.