Dolor sospechoso con una analítica perfecta

Tengo 38 años y he sido operada de un cáncer de tiroides en enero del 2012.

Actualmente mi revisión ha sido todo normal pero tengo un dolor en el marco cólico derecho intenso y punzantes que no desaparece.

La semana pasada me ingresaron por ello, pero todas las pruebsashan dado bien, me hicieron una resonancion de la vesícula y ecografía, lo único a destacar muchas eches en el marco cólico derecho.

Antes solo tenia dolor si me tocaban, pero ahora ese dolor es continuo, y me encuentro cansada, a veces con mal sabor de boca y la lengua muy sucia.

No se que hacer ya con ese dolor y al tener una analítica perfecta no le da importancia mi medico.

1 respuesta

Respuesta

Usted es una persona con antecedentes graves e importantes. Exija que le hagan una colonoscopia. Hay que descartar cualquier patología dentro de la tripa y aunque tiene una analítica normal eso no quita que pueda aparecer cualquier otra cosa. La eco descarta patología de vesícula, hígado y páncreas aparte la resonancia también ha salido bien, pero son pruebas que no son buenas para estudiar el colon por dentro. Achacar el dolor a un exceso de heces no sirve. Hágase la colonoscopia y luego me cuenta.

Gracias por la rapidez, decir que el año pasado tuve muchas diarreas y en su momento me hicieron una colonoscopia y un transito

perdón le di sin querer, un transito intestinal y salio todo perfecto. Podría causarme el dolor heces ahí que no acaban de bajar o alguna bolsa de gas....

Lo que si tengo es mal sabor de boca como acidez como que me repiten mucho la comida.

GRacias

Generalmente el mal sabor de boca y la acidez se pueden acompañar a un problema de vesícula, pero esta esta en condiciones según la eco. Pero eso no excluye que haga mal las digestiones porque su vesícula no funcione bien. Debería probar en principio a evitar en su dieta las grasas y fritos y a aumentar la fibra y el agua para así evitar el acumulo de heces en el colon. Para la lengua saburral, o muy sucia, intente comer en ayunas pan tostado para que arrastre y la limpie. Pero ya le digo. Todo parece indicar que no hace bien las digestiones y puede ser causa de la vesícula que no está funcionando bien y le produce esos dolores en la zona.

Muchísimas gracias, una ultima cosa que prueba demuestra el funcionamiento de la vesicula

Realmente las pruebas que demuestran como funciona la vesícula son mas empíricas que otra cosa. Lo que cuenta es la clínica y pueden existir cólicos biliares alitiasicos o sea sin piedras que es lo mas probable que usted tenga. Empiece haciendo lo que le he comentado y vera como en unas semanas estará mejor.