Siempre dudo si dije algo malo

Estoy en la calle y me viene un pensamiento que no deseo que es de insultar y cosas asquerosas y bizareas y trato de no hacerle caso pero se hace más fuerte y después cuando se me pasa no se si dije algo del contenido del pensamiento intrusivo y me da muchos miedos siento que no l dije porque ni me acuerdo pero tengo miedo de auto engañando, y tengo miedo que la gente piense que soy raro y aaqueroso

2 Respuestas

Respuesta

Es un gran paso ver que hay algo que no esta bien en ti, por lo que desde ya!, pon fin a esas malas vibraciones en ti, solo con ellas te harás daño a ti mismo, piensa en lo que puedes mejorar, en que sueños te gustaría llegar, puede ser un buen método a combatir esos pensamientos que no te hacen nada bien, si estas viendo que hay cosas que no te gustan pon remedio!

Vive la vida sin pensar en lo que la gente diga o piense de ti, porque hagas lo que hagas van hablar bien o mal, que más da, tu eres tu, debes valorarte por lo que eres y lo que puedes conseguir si te lo propones.

Mucho animo Oscar, seguro que en breve te sentirás mejor porque lo vas a conseguir ;)

Respuesta

Todo el mundo tiene pensamientos, de los unos y de los otros, es libre de pensar el hombre, y los pensamientos "andan por ahí", no los podes evitar, pero también podes controlar, y pensar cosas buenas, "no se pueden evitar las pasiones, pero si vencerlas" Seneca. No eres el único, no eres tan raro, algunas cosas, lado de lo que contás, no creerías lo que he escuchado, eso que contás, es como un poema al lado de otras cosas, eso no justifica que no controles tus pensamientos, un escritor que en un libro sobre el tema puso" no digas que no puedes controlar tus pensamientos, solo hazlo", eres libre de pensar cosas "raras", pero también de pensar cosas nobles, dignas y buenas.