He pedido la vida laboral y me costa que estoy de alta cobrando el subsidio por mayor de 55 cuando no es así.

Me despidieron en febrero del 2014 estando de baja, en diciembre de ese año me dieron el alta y reanude el subsidio que me quedaba de tres meses, ahora al pedir la vida laboral me sale que desde que me dueron el alta médica estoy cotizando a la ss por cobrar subsidio por mayor de 52/55 cuando yo no estoy cobrando nada. ¿Dónde debo dirigirme para solucionarlo esto?

2 Respuestas

Respuesta

Debes ir a la sede la Seguridad Social de tu localidad e informarte en persona.

En la oficina te darán toda la información y se aclararán los posibles errores.

Respuesta

Ve al sepe (antiguo inem)