Si me caso pierdo el subsidio

Estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años. ¿Si me caso lo pierdo?

1 respuesta

Respuesta

El subsidio para mayores de 52 o de 55 años, solamente le perderías al casarte, si los ingresos de la nueva unidad familiar al dividirla entre sus componentes superara el 75% del SMI ( 483,98 € mensuales)... Por lo tanto aunque te cases cobrando el subsidio para mayores de 52 años, mientras sigas reuniendo el requisito de carencia de rentas seguirás cobrando el subsidio sin ningún problema.. De todas formas si tienes alguna duda al respecto puedes llamar al teléfono que te dejo a continuación para que hagas las consultas que creas conveniente y te las resolverán sin ningún problema Numero de atención ciudadana del SEPE :901 119 999).. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..