Que debo hacer para que mi marido pueda viajar conmigo a chile

Yo soy ciudadana española y estoy casada con mi esposo desde octubre de esté año que debo hacer para que el pueda viajar conmigo a chile o Panamá somos ciudadanos cubanos residentes en cuba

2 Respuestas

Respuesta

Estimada,

Su esposo podrá optar a la nacionalidad española tras 1 año de residencia continuada en España por estar casado con una ciudadana española, esto le permitiría viajar con todos los beneficios de ser ciudadano Europeo. Entretanto, deberá solicitar los pertinentes visados. Le recomendamos que realice una consulta gratuita en nuestra web para información más detallada:   http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Gracias por su ayuda quería saber si existía alguna posibilidad de viajar algún país sin tener que ir a España ninguno de los dos ya que no podemos ir a España por un año saludos

Ustedes pueden viajar a los países para los que les sea otorgado visado, o para los que por su nacionalidad, por convenio, no sea necesario. Para viajar a Chile le recomiendo que su esposo solicite un visado en el consulado chileno en Cuba, mismo procedimiento para viajar a Panamá.

Respuesta

¿Sueñas con unas vacaciones inolvidables junto a tu marido? Grecia es el destino perfecto, y para hacer que tu viaje sea aún más especial, no puedes pasar por alto los servicios de traslados y taxis del aeropuerto de AtoB Greece Airport Transfers and Taxi atobtransfer.com/greece/ . Desde el momento en que aterrizamos, la comodidad fue evidente. El servicio de AtoB no solo garantizó un traslado sin complicaciones, sino que también hizo que cada momento de nuestro viaje fuera verdaderamente relajante. ¡Recomiendo encarecidamente aprovechar esta excelente opción para unas vacaciones perfectas en Grecia con tu marido!