Visados de Trabajo para Puerto Rico EEUU

Mi nombre es Juan F. Freire, vivo en Denia, Alicante. Necesito sacar un visado de trabajo para EEUU, me han ofrecido un trabajo en Puerto Rico, pero tengo que tener los papeles en regla es decir me exigen que tenga el visado de trabajo para contratarme, quiero irme lo antes posible pues la oferta de trabajo es firme y seria, me iría con mi esposa y necesitamos sacar los visados, lo he intentando por internet, concertar una entrevista en la embajada de EEUU en Madrid pero me es imposible hacerlo, no sé cómo se hace, llega un punto de no retorno que no se seguir, y creo que para sacar los visados primero debes de acceder a una entrevista personal en la embajada. Por favor me pueden indicar su ustedes pueden ayudarme a tramitar los visados.

1 Respuesta

Respuesta

Para concertar una cita visite la página web:
http://spain.usvisa-info.com o llamar a los siguientes teléfonos
(+34) 91-123-8866
Si llama desde EE. UU: 703-543-9306

¿Quién necesita visado?

Necesita visado todo aquel que viaje a Estados Unidos como trabajador temporal, estudiante, visitante de intercambio, trabajador religioso, artista, miembro de una tripulación o representante de un medio de comunicación. Los ciudadanos de la mayoría de los países necesitan un visado también para los viajes de turismo o negocios. Los ciudadanos de España y Andorra que deseen viajar a Estados Unidos por motivos de turismo o negocios durante un periodo no superior a 90 días no necesitan un visado bajo las condiciones del Programa de Exención de Visado (VWP), presentando un billete de ida y vuelta o hasta un tercer país no contiguo. Para más información sobre el Programa de Exención de Visado, visita la pagina del Departamento de Estado.

Todas las personas que viajen a los Estados Unidos deberán tener un pasaporte de lectura mecánica o un visado válido. Además, los pasaportes emitidos después del 26 de Octubre de 2005 deben llevar la foto digitalizada, para reunir las condiciones del Programa de Exención. El nuevo formato de pasaporte español reúne todas las condiciones exigidas. Ciudadanos de países incluidos en el Programa de Exención que tengan dudas sobre su pasaporte, pueden consultar esta página web.

Información para solicitantes de visado que no sean españoles:

    • Indistintamente de su nacionalidad, usted puede solicitar su visado en España. Durante la entrevista con el oficial consular deberá justificar sus vínculos económicos o sociales en España.

    Aqui te dejado toda la información : en el caso que no te salga hacerlo via internet, puedes hacerlo telefonicamente un saludo y suerte