Soy cubana hija de una ciudadana española y quisiera viajar a españa pero mi mama reside en cuba. ¿Qué opciones tengo?

Quisiera saber de que forma puedo optar por un visado para viajar a españa.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Saylin:

Dependiendo la edad que tengas, podrás optar por una reagrupación en régimen como familiar comunitario por tu madre ser española, aunque residan en Cuba.

Deberás demostrar que estás a cargo de tu madre, es decir que ella vivía contigo y se hacía cargo de todos tus gastos, que no estas casada, y que estudias.

Recomiendo que busques un experto, para que la reagrupación como familiar comunitario sea favorable.