Soy ciudadano cubano casado con una ciudadana española residente en cuba . Nuestra hija también es ciudadana española.

Q posibilidad tengo de ir a visitar un amigo en vigo. Q visa tengo q sacar. Mi matrimonio esta inscrito en el consulado de españa en la habana y tengo el libro de familia hace 6 años. M dicen q no puedo viajar solo . Sino q tengo q viajar con mi esposa.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, si quisiera optar a un visado de familiar comunitario para viajar a España necesitaría hacerlo acompañado por su esposa.

Tiene la opción de solicitar un visado de turista, independiente de su familia, si planea viajar solo.