Como haría mi esposo para viajar a Estados Unidos es el venezolano pero yo soy española ya está inscrito el matrimonio

El motivo porque escribo es que tengo una duda yo estoy casada con un venezolano yo tengo nacionalidad española nosotros quisiéramos viajar a estados Unidos de vacaciones ya el matrimonio está inscrito en el consulado quisiera saber si alguien sabe como hago para viajar sin que le pidan visa a el ya que está casado con alguien de la unión europea espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Le informamos que su esposo deberá solicitar visado para poder viajar a Estados Unidos, ya que su permiso de entrada no depende de dónde tenga residencia, sino de su nacionalidad y su pasaporte.

De todos modos, si tiene residencia en España, puede que sea más fácil obtener el visado de turismo a Estados Unidos.