Tengo 35años mido 1.55 metros peso 57kg quiero bajar de peso y un poco de masa muscular para no no verme tan bajita

Cuál es la mejor opción entre el megaplex lite y el megalite para obtener buenos y mejores resultados en corto tiempo o me pueden aconsejar otro suplemento oral gracias feliz día

1 respuesta

Respuesta

Suplemento no te aconsejo ninguno, pero es tu decisión, los suplementos se toman en la mayoría de los casos, por recomendación de alguno del gym, o por los avisos, reflexiona, si algo necesitas, te la daría un medico, después de mirar tu historial clínico, así de simple, pero insisto, cada cual, elige su vida, hay cantidad de cosas innecesarias. Si se trata de bajar de peso, y no tienes ningún problema especifico de salud, sospecho que no, por que es poco el peso de más, quizás cuatro o cinco dependiendo de la estructura que tengas, entonces solo hay que adecuar la alimentación, hace una alimentación.: Equilibrada en sus elementos, aprox 55/60 hidratos, 15/20 proteína, resto grasas de buena calidad, más todo lo demás, agua, fibra, vitaminas en frutas y verduras, etc etc, además, podes ayudarte con una rutina al menos equivalente a media hora de trote, podes hacer lo que quieras o puedas, es solo una referencia, y lo más importante, recuce unas 250 calorías por día en tu alimentación, es el equivalente a menos de 100 gs de pan blanco común, (disminuí en el alimento que quieras) con solo esto, se puede bajar unos dos kilos al mes. Para tener más músculos, se tiene que hacer los ejercicios adecuados, al principio, con orientación, al menos unas clases.

Por recomendación medica debo bajar 4 kilos por que tengo alto riesgo de hipertensión pero luego no me quiero ver bien flácida la idea es verme delgada pero saludable

La pregunta es cuál es más efectivo megalite o megaplex lite para bajar de peso o que otro quemador y/o suplemento recomiendan en mi caso. Gracias

Ya te la respondí, perfectamente clara, te repito lo que puse "Suplemento no te aconsejo ninguno, pero es tu decisión, los suplementos se toman en la mayoría de los casos, por recomendación de alguno del gym, o por los avisos, reflexiona, si algo necesitas, te la daría un medico, después de mirar tu historial clínico, así de simple, pero insisto, cada cual, elige su vida, " puede que haya otros usuarios que opinen diferente, nunca recomiendo nada de esos suplementos.