Falcar cajas de luz con espuma de poliuretano

Me gustaría colocar nuevos enchufes en la pared, y he oído que para no hacerlo con yeso, que no sé, se pueden falcar las cajas y tubo de luz con la espuma de poliuretano, ¿es posible?.

3 Respuestas

Respuesta

Si, en muchas obras que hé hecho, los albañiles habian cogido las cajas con espuma... pero nó me gusta.

Quedan inseguras, se mueven, lo que a la larga puede hacer que se suelten ya que los tornillos siempre hacen fuerza hacia afuera.

Ademas, como la espuma se expande hasta secarse... si nó fijas bien la caja con algo, la espuma la empuja hacia afuera.. o la tuerce.

El yeso es facil de poner.. lo preparás como si estuvieras haciendo masa para pizza y chau.

Respuesta

Sí. He visto falcar incluso marcos de puerta.

Respuesta

¿Qué tienes en contra del yeso?