Colocación de ventanas de PVC sin premarco

les comento...

El albañil quiere ponerme una ventana de PVC sin premarco de la siguiente manera:

- Quitar la ventana antigua de aluminio.

- Poner la nueva ventana de PVC con unas garras con cemento para después rematar la faena con yeso para alisarla con la pared.

-Me han comentado que es mejor rellenarla con espuma de poliuretano.

¿Es esto recomendable o por el contrario la espuma de poliuretano sobra?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente para que quede bien lo ideal es sellarla con espuma de poliuretano, entiendo que el remate con yeso es en el interior de la vivienda, para realizar el remate del encuentro de la ventana con el tabique interior, todo remate que sea exterior debe hacerse con cemento.