Instalar cajas de mecanismos normales en pladur

Me gustaría saber como puedo instalar las cajas de mecanismo de empotrar normales en pladur. El cajeado ya estaba hecho y no puedo poder las cajas especificas para pladur ya que no son cuadradas como el cajeado, y por otra parte tengo mucha profundidad desde el pladur a la pared ya que es una buhardilla y no se como sujetar las cajas convencionales.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que rellenes el hueco con tacos de poliestireno ( si es extruido más solido quedará, aunque normalmente no lo requiere) pegados con un poco de espuma de poliuretano al fondo y pinchando con la pistola también un poco en los bordes ( humedece primero con esponja o pulverizador), pero que queden bien sujetos con la espuma y si puede ser para que no se muevan cuando expanda la espuma mételos con cierta presión, una vez endurecida rebajas en el poliestireno lo suficiente para empotrar la caja y esta, la sujetas también con espuma ( en el fondo y por los lados).