Con que material revestir un huevo rellenado con espuma de poliuretano

Voy a cambiar la puerta de entrada del piso por una más moderna metálica, me

Han recomendado que el hueco del bastidor lo rellene con espuma de poliuretano, (yo pensaba agarrar las garras con yeso a la pared y rellenarlo con mortero y ladrillo, ya que el bastidor puede tener una profundidad de 8 cm., mi pregunta es si al aplicar la espuma y expandirse no manchará el bastidor, y si una vez cuajada y recortada la espuma, como la termino.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Jarasho, la función de la espuma, es el aislamiento térmico, así como la función adhesiva, es decir, te ayudará a fijar la puerta.

En tu caso, el aislamiento térmico, no es necesario, porque entiendo que la puerta, no está expuesta al exterior de la calle.

Por lo tanto, podrías prescindir de ella, y recibir la puerta con tu idea original, yeso, o esparto y escayola.

En caso de que decidas utilizar la espuma, cuando esta se expanda, dejala expendirse, y cuando esté seca, puedes recortarla, y así, evitar que manche el bastidor. Si mientras se está expendiendo, pretendes limpiar, fresca, manchará el bastidor.

Después, puedes rematar con yeso por el interior y el exterior (si no está expuesta al exterior), y/o con tapajuntas a juego con el color de la puerta.