¿Es compatible usar espuma poliuretano en pared aislante con fibra,tela y pladur?

Tengo una duda y prefiero ver si me la aclaráis antes de proceder a ello... Y que sea un problema luego.

Tengo una pared aislante con el vecino hecha de pladur, y entre pared original y la de pladur, lleva una capa aislante de tela asfáltica (No se nombre real) y de fibra también aislante (No se nombre real).

El """problema""" es que el albañil uso cajitas de mecanismos para pladur pero:

En Cocina con los Azulejos por encima del Pladur pues no quedaron muy bien fijadas. Ya que sobresalen mas del pladur que es donde agarran las patitas.

En Salón/Comedor quedaron bien parece, pero me gustaría darle un refuerzo sobre todo para que las mangueras no se escapen.

Y pensaba usar espuma de poliuretano para fijar de forma Extra las cajitas y las mangueras.

Pero me da miedo que esa espuma no sea compatible con el resto de materiales y se los "coma" y/o que la espuma me "empuje" la pared de pladur.

1 respuesta

Respuesta

Desde luego que sí pero ten cuidado porque al expandir la espuma te va a expulsar la caja para afuera así que tienes que sujetarla con algo te valdrá cinta de carrocero.

¡Gracias!

Pues a ver si me lió a ello y así ya lo dejo fijado y "limpio" las cajitas para posterior instalación :)

Me daba palo que los materiales no fueran compatibles y se jodieran entre ellos y/o que la espuma me desnivelara la vertical de la pared al expandir,aunque imagino que no tiene tanta fuerza como para ello,solo cosas "sueltas" como las cajitas universales.

Gracias!