¿Es compatible usar espuma poliuretano en pared aislante con fibra,tela y pladur?

Tengo una duda y prefiero ver si me la aclaráis antes de proceder a ello... Y que sea un problema luego.

Tengo una pared aislante con el vecino hecha de pladur, y entre pared original y la de pladur, lleva una capa aislante de tela asfáltica (No se nombre real) y de fibra también aislante (No se nombre real).

El """problema""" es que el albañil uso cajitas de mecanismos para pladur pero:

En Cocina con los Azulejos por encima del Pladur pues no quedaron muy bien fijadas. Ya que sobresalen mas del pladur que es donde agarran las patitas.

En Salón/Comedor quedaron bien parece, pero me gustaría darle un refuerzo sobre todo para que las mangueras no se escapen.

Y pensaba usar espuma de poliuretano para fijar de forma Extra las cajitas y las mangueras.

Pero me da miedo que esa espuma no sea compatible con el resto de materiales y se los "coma" y/o que la espuma me "empuje" la pared de pladur.

1 respuesta

Respuesta
2

Desde luego que sí pero ten cuidado porque al expandir la espuma te va a expulsar la caja para afuera así que tienes que sujetarla con algo te valdrá cinta de carrocero.

¡Gracias! 

Pues a ver si me lió a ello y así ya lo dejo fijado y "limpio" las cajitas para posterior instalación :)

Me daba palo que los materiales no fueran compatibles y se jodieran entre ellos y/o que la espuma me desnivelara la vertical de la pared al expandir,aunque imagino que no tiene tanta fuerza como para ello,solo cosas "sueltas" como las cajitas universales.

Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas