Puedo utilizar Sikaflex para pegar algunas tejas

Tengo problemas con algunas tejas que se mueven o caen en un tejado con bastante pendiente, puedo utilizar Sikaflex para pegarlas, son tejas curvas árabes bastante viejas, ¿dónde debo aplicar el producto?.

1 Respuesta

Respuesta
El sikaflex, es un material muy bueno para pegar e impermeabilizar, lo que ocurre, es que tendrás que utilizar mucho producto. De todas formas, colócale el sikaflex en la parte de delante de la teja, que es la que mejor acopla, una cez puesto el sika, coloca la teja superior. Otra forma de pegarlas es con espuma de poliuretano, ya que esta expande y tapa todos los huecos. Si utilizas esta ultima opción, después de 24 horas, tendrás que cortar con un cutex, la espuma sobrante.