Olor desde enchufes

Tras Realizar una obra en casa (ya finalizada) desde unos interruptores y enchufes sale olor. El olor me recuerda muchu al de yeso húmedo (esta cara de la casa da al norte). El olor debe venir del tabique tambor de edificio...
Me gustaría saber que solución le puedo dar, ya que hay días que huele mucho (lo que no he tenido son problemas de humedad ni nada parecido, por lo que por ahora mi único problema radica en el olor, creo que a humedad que sale por las cajas de los enchufes.

1 Respuesta

Respuesta
Quita el enchufe de la pared y revisa el estado de la caja. Si esta rota, desfondada, o quien sabe como, que es lo más normal si la instalo un colega albañil, la solucios es sellar, o bien con silicona o con poliuretano expandido los huecos que hayan dejado.
¿El poliuretano afecta a los cables?. Lo demás relleno las cajas de poliuretano y problema resuelto, ya que probablemente los interruptores y enchufes van a ir en la madera del cabecero de la cama. Mi única pega será para cambiar los cables alguna vez, pero supongo que podré quitar el poliuretano con un cutter y paciencia si alguna vez hace falta.Te parece correcto, ¿o el poliuretano afecta a los cables?. Gracias (la respuesta me parce bien, de hecho es lo que había pensado, lo del poliuretano... pero no se si dañará o no los cables...).Ya que al ir de una caja a otra de un lado de la cama al otro, lo tengo mal para entubar los cables.
Y con silicona sellando bien todas (las 4 cajas) quedaría bien... no se si me aislara bien el olor la s¡licona... creo que lo que mejor aislará será el poliuretano si no daña los cables...
Gracias
Si lees la respuesta, en ningún lade te he dicho que le pongas poliuretano a los cables. La espuma, la tendrás que poner, por detrás de la caja, no dentro de ella y en los tubos corrugados. Lo mismo, la silicona.