Oposiciones auxiliar administrativo estado ¿Estudiar por leyes?

Quiero empezar a prepararme las oposiciones para Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado, y me gustaría preguntar si es mejor estudiar por temarios o directamente por las leyes. En caso de estudiar por las leyes, ¿Cómo puedo averiguar que leyes componen el programa de las oposiciones? Porque ellos te ponen los temas, pero no especifican las leyes (o al menos, yo no las veo).

Ojalá me podáis ayudar. Hace 7 años me prepare las de auxiliar administrativo para una Comunidad Autónoma, pero aun habiendo aprobado, no conseguí plaza ni estando en bolsa. En ese momento, y al ser mis primeras oposiciones me las preparé por el temario de MAD, pero me resultó muy extenso y “con mucha paja”. ¿Qué método consideráis que es mejor, temario o leyes?

Confío en que me podáis orientar.

1 Respuesta

Respuesta

La fórmula más correcta será aquella que permita contestar mejor en los exámenes, habría que ver por tanto el contenido de esos exámenes, supongo que será a base de temas que puede preparar vd o comprar un temario preparado.