Oposiciones 2010

Soy licenciado en química y me encuentro en paro por lo que estoy pensando en prepararme una oposición. Me gustaría saber:
1.- A qué oposiciones puedo optar en el 2010, esta información no la encuentro en ningún sitio.
2.- No tengo hecho el cap por lo que no puedo presentarme a educación, hay alguna menra de hacer el cap a distancia ( soy de Albacete).
3.- No tengo claro lo que quiero opositar, espero saberlo cuando sepa a qué puedo optar. Quisiera empezar ya a estudiar y presentarme a algo el año que viene, pero ¿qué hay relacionado con los estudios que tengo?
4.- He trabajado unos 5 años en la empresa privada y ahora todo está muy parado, pienso que ser funcionario hoy en día es lo mejor aunque conseguirlo sea difícil por eso también pienso en preparar algo como conserge o puestos de esta categoría. EStoy bastante perdido porque no se que puedo hacer ni que quiero hacer.

2 Respuestas

Respuesta
1
Bienvenido al mundo de las oposiciones.