Oposiciones de informática

He leído todas tus respuestas y me gustaría que me dieras tu opinión acerca de "mi decisión".
Soy profesora interina de Informática en Andalucía pero mi titulación es de Matemáticas y cursé el CFGS de ASÍ. He decidido prepararme las oposiciones de Informática así que, quiero comprar un buen temario, no sé si MAD o Abacus y matricularme en la UNED de IT de Gestión de forma que, pudiera preparar mejor los temas de oposición a medida que fuera estudiando las distintas asignaturas.
¿Crees qué "pierdo" el tiempo matriculándome en la UNED y que debería meterme de lleno en el temario de oposición?
¿Será demasiado duro el temario de Abacus para alguien que no es Ingeniero en Informática?
Me gustaría, a ser posible, que me dieras tu opinión.

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque la cuestiones de opinión siempre son subjetivas voy a tratar de responder a tus preguntas, a ver que te parecen.
Los temarios de MAD y Abacus son a mi entender los mejores. Sin embargo obedecen a filosofías completamente diferentes. El de MAD es escueto pero preciso, el de Abacus es una auténtica y enorme enciclopedia. Yo me preparé con el de Abacus y no me fue mal pero exige mucha dedicación. Del temario MAD me compré el libro de casos prácticos y me vino muy bien. De ambos temarios te puedes bajar un tema de prueba en www.oposicion-secundaria.com y en www.abacusnt.com respectivamente. Es cuestión de comparar y ... elegir. No te recomiendo para nada el de cen ni el de cede.