Mi logan cuando acelero hace explosiones y no tiene fuerza

Disculpe la molestia tengo un logan 2008 1.6 8 válvulas vivo en venezuela a el carro se le reparo el motor pero desde que se iso el enciende perfectame el detalle esta en que cuando viajo el carro no rinde esta muy lento y genera explosiones. Ya chequee los tiempos cambie cables bujías me dieron unas dos puntas filtros y nada yo trabajo un poco la mecánica pero este es mi primer logan por lo cual no se que tipo de bujías use y necesito un poco de orientación gracias de verdad por coolaborarme

2 Respuestas

Respuesta

Creo que tienes el calado de la distribución mal

Empieza por comprobar el calado de la distribución.

Respuesta

¿La falla la hace unicamente cuando viajas?.. ¿O en ciudad tambien?... son dos cosas distintas"en ruta es un regimen constante"y en ciudad es variable".(distintas temperaturas, RPM', y cambios de marchas constantes")... si ya has chequeado todo".. yo sacaría el catalizador de escape".. suelen dar muchos dolores de cabeza y fallas(raras), de todas maneras sacalo igual(no lo cambies)son muy caros".. suplantalo con un pedazo de caño"... suerte