Explosiones a gnc por el filtro del aire!

Tengo un scenic 2001 1.6 16v mande a verificar tubo de gnc y después de que lo colocaron y regularon comenzó con estas fallas: a nafta pequeñas explosiones por el caño escape y a gnc a bajas revoluciones explosiones más fuertes por el filtro de aire... ¿Qué puede ser? Ya cambie bujías, bobinas, filtro de aire...

3 respuestas

Respuesta

Comprueba el calado de distribución .

Respuesta

Siempre suelen adelantar el tiempo de encendido cuando de convierte un carro a gnc, creo que se les ha pasado la mano dado que esta excesivamente prematura la chispa. Tienen que procurar retrasarla un poco.

Respuesta

Los vehículos a gnc cuando sucede esas contraexplociones es por falta de corriente primero que regulen el gas si no revisa el estado de las bujías si es necesario cambialas caso contrario no mejora uno de los cables de bujía están fallando generalmente solo son esos dos factores el problema