Falla Renault Scenic luego de cambio de Correa del tiempo

Tengo una Renault Scenic 2006 1.6 16v Motot k4m. Luego de Cambiar la correa del tiempo en un taller de un amigo, el motor enciende bien, pero hace un ruido sordo como un tableteo que merma a medida que acelero el motor pero este pistonea y se siente mucha falla en el escape. Cuando esta caliente empareja un poco, pero en el escape se siente el pistoneo. El mecánico me dice que cambie bujías y bobinas, las cambie pero el ruido continua. Sera que se salto algún diente de la correa o esta mal calado el motor. Por favor guiame ya que el mecánico que cambio la correa no quiere dar la cara.

1 Respuesta

Respuesta

Ese pseudo-mecánico tiene que estudiar más, ese motor lleva variador de fase y lo más seguro es que este malo.