No acelera el clio

Tengo un problema con mi clio 2004 aut 1.6 le cuesta mucho trabajo acelerar sobre todo en subidas, fui a que lo escaneraran y salieron 2 códigos de falla el P0711 Y el B0500 el primero fue un sensor de temperatura y ya se lo cambie pero sigue igual el carro de lento el otro código no se que sea pero creo que es el de velocidad pero no se en donde vaya y si sea esa la solución, lo lleve con un mecánico y me decía que era la caja de velocidades pero no creo porque hace muy bien los cambios y si fuera eso no haría nada entonces no se que pueda ser porque salí a carretera y todo bien pero el regreso ya estaba el carro muy forzado con poco anticongelante con lodo no se porque, otro mecánico me dice que puede haber una falla en el motor pero no prende el check engine, entonces quien sabe ojala me puedan decir porque se hace así el carro

1 Respuesta

Respuesta
Si le cuesta acelerar es porque le falta combustible, aire, o no pueden salir los gases por el escape.
Asegúrate de que tienes limpios los filtros de gasolina y aire.
Si están limpios, suelta el escape antes del catalizador y lo pruebas a escape libre.