Ford láser se le fue la corriente

Tengo un láser efi 1.6 año 1995_96 hace días se me apagaba y no prendia hasta después de un buen rato. Hasta q ya no quiso prender más. El mecánico reviso y no llega corriente a las bujías. Este modelo usA un distribuidor de dos conectores (uno de 7 cables, y otro de 4) aparte usa un cable tipo cable de bujía q conecta a la bobina q va en la parte de afuera. E está bobina la cambie nueva pensado q está sería la falla. Y aún sigue igual. Con los días el carro hacia b explosiones Al yo quitar el pie del acelerador cuando iba conduciendo. El carro en velocidad la Aguja de revoluciones no se mantenía fijos sino q subía y bajaba constantemente sintiendose lA falla tan incómodo de jaloneo del carro. Por favor alguien quien m pueda dar ideas.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el motor y el cableado ha de ser el mismo que el mazda 323. En la ignición el eslabón más débil es el módulo de encendido que transforma los pulsos

Del colector de ignición o la ECU en chispas en el momento apropiado. Por la descripción que haces veo que el módulo o "igniter" está localizado dentro del distribuidor, quizá el de la imagen se parezca al tuyo.

Si amigo dsl es correcto mismo 323 y eso dijo un mecánico q quizás sea el módulo de encendido q va dentro del distribuidor. Quisas por eso no haiga chispa del distribuidor a a las bujías? Mil gracias Amigo

Verifique si a alguna terminal llegan 12V+, verifique que el colector magnético esté bien y estén correctas las conexiones. La verificación de 12V+ hágala con un bombillo, no con un multímetro. Por el año va a estar complicado encontrar un módulo que le quede.