Fallo motor nissan almera gasolina 1.5

Soy nuevo aquí y os quiero darlas gracias de ante mano.

Tengo un nissan almera gasolina que cuando quiere da tirones y al acelerar se viene abajo, como si tuviese el catalizador suelto pero no es el caso.

El problema es que no se me enciende ninguna luz de avería y no se como detectar lo que esta fallando, si son bobinas, algún sensor etc etc...

Alguien se encontró con algún caso similar.

1 respuesta

Respuesta

Yo tuve una situación similar con un Almera, mira los filtros de aire y gasolina, ¿las bujías que tal están? Si todo eso lo tienes controlado puede ser los cables de las bujías, si eso tampoco, podría ser la tapa de la distribución, aunque lo más fácil es que el tubo de la admisión este obstruido, limpialo con un spray limpia admisiones, seguro que te mejora considerableme, ya me dirás