Ford laser no se aguanta en minima prende es con el pedal abajo y las bujia 2 y 4 no funcionan

Bueno primeramente les comento que este carro principalmente estubo parado x 6 meses porque tenia la bomba de agua dañada una vez que se le monto la bomba de agua nueva el mismo no queria encender habia problemas con el tiempo luego le ajuste el tiempo osea lo puse en punto y el carro encendio ok pero votaba mucho humo y me decia alguno mecanicos que posiblemente eran las gomas de valvulas y se las compre todas el carro prendia bien hasta ese momento xq luego me decidi a bajar la camara de combustion y cambiar las gomas despues de tener tdo listo para ver com prendia el carro no queria prender nadaaaa... D tantos ajuste con el tiempo del motor el carro por fin prendio pero ahora con un fallon que noce aque se debe... Ahora prende choliado como los carros viejos y a tanto pero tampoco se mantiene en minima al quitar el pie del pedal las revoluciones se vienen abajo y las bujia 2 y 4 no funcionan es como si no hubiera explosion ya cambie las bujias por unas nuevas y los cables y sigue igual por favor si pueden ayudarme se los agradeceria muchisiiimo

1 Respuesta

Respuesta

Yo revisaría tapa de distribuidor", rotor".. puede ser que la tapa del distribuidor este dañada, ahora eso es por el tema de corriente". pero yo revisaría bien la puesta a punto"tengo mis dudas'.. la puesta a punto es precisa y no tiene que haber errores".. es doble árbol de levas?... revisa lo que te comenté y veremos como te puedo ayudar más adelante"(para ir descartando).. suerte.