Pique de Ford láser 1.6 año 2003?

Tengo un Ford laser 1.6 del año 2003 y no pica para nada... Debo hacerle juego con el clutch para que despegue, pero se desacelera mucho y en subida nunca puedo pasar a segunda... Que puedo hacer, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser una infinidad de cosas, tanto electrónicas como mecánicas.

¿Consume mas aceite de lo normal?

Si es así se reduce a una perdida de compresión y es casi obligatoria una reconstrucción. Si no es así.

¿Tarda en acelerar y se siente muy débil?

Puede ser que esté con 3 cilindros, sea por falla de una bujía o de un inyector.

¿Se ha chequeado la presión del riel de inyectores si levanta unas 35 psi?

Si los inyectores se chequearon y llega chispas a los cuatro cilindros entonces toca hacer escaneo en vivo, es imprescindible ver si el timing de la chispa coincide con lo que registra el scanner además de ver si registra otras fallas críticas.