Perdida de fuerza Clio 1.6 16v motor Km4

Les escribo desde venezuela, mi carro rompió la correa de distribución y doblo válvulas, se reemplazaron las válvulas dañadas y se coloco el kit de correa nuevo. No se rectifico la cámara de las válvulas porque el mecánico dijo que no hacia falta, tampoco se anillaron los pistones solo fue eso válvulas nuevas, gomas de las válvulas nuevas, empacadura de la cámara nueva y kit de distribución nuevo. Pero ahora siento el carro con menos fuerza ya no desarrolla igual, me han dicho que tal vez puede ser que quedo un diente atrasado o adelantado en el tiempo del motor aunque en mínimo no presenta fallas ni brincos. ¿Podrá ser falla de compresión por no anillarlo? ¿O podrá ser que no este a punto? Tiene 197000 Kms y la bomba de gasolina hace poco se la cambie.

1 Respuesta

Respuesta

Nunca afecta una rotura de la correa de distribución, a los pistones. "Solo" dobla las válvulas, y muy rara vez se clavan en el pistón, pero eso se ve nada más levantar la culata.

Creo que no han calado bien la distribución.

Te dejo el enlace para cambiar las correas por si algún paso se ha saltado.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=151bc5b314044c8c&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ_mb8q06DBpW8o6nwcf3wwX77pv5jH5vBLoFpX7wCMBKbPfKQvufF9bGvh9HkGT0Gu89y6lGoL4irZCGTQTfqnbPlPb276c5F-hkaUsoLmtJGeBR1wyNS8S1tE&sz=w442-h54&ats=1450564072547&rm=151bc5b314044c8c&zw&atsh=1  Ramón

¡Gracias! RamonVerdial, en efecto no estaba en su punto la distribución, se corrió la correa 2 dientes y quedo como antes! Gracias por la pronta respuesta, saludos desde valencia venezuela.