Estoy muy delgada!, quiero subir de peso, ¿Pero a veces NO tengo apetito?

SIEMPRE he sido delgada, ya me he hecho exámenes y todo salio bien, el endocrino me dijo que debía comer más.

Pero aveces mi falta de apetito no me ayuda, ¿quiero saber si comprar una proteína en polvo podría ser buena para tomar entre comidas principales?.. Todavía no voy al gym, pero pienso hacerlo en el futuro, pero mientras quisiera comer bien y tener una dieta para subir de peso, alguien que me de unos super concejos.

3 Respuestas

Respuesta
1

Me llamo Vanessa y soy Naturópata profesional. Lo ideal sería que hiciéramos una consulta para dar las pautas necesarias y seguimiento en tu caso.
Podemos hacer consultas por Skype a horas concertadas si vives fuera de Alicante.

Puedes escribirme a: [email protected]

soy de colombia

No importa ya que podemos hacer consulta vía Skype, e-mail, ...

Quedando día y hora

Respuesta