¿De Cuántos litros tengo que comprar el calentador de gas de agua?

Viviendo en una vivienda de casi 80m², 3habitaciones, salón comedor cocina abierto y dos baños completos, de cuantos litros tendría que comprar el calentador de agua de gas de condensación, teniendo dos baños completos, ¿fregadera de cocina y. Teniendo que alimentar a 6 radiadores?

3 Respuestas

Respuesta

Necesitas una caldera no un calentador

Para 2 baños te aconsejo poner una de 30 o 35 Kw iras muy sobrado en calefacción pero te ira bien para alimentar 2 baños

Respuesta

24 kw es la mínima de cualquier fabricante, te recomiendo la baxi platinum compact 24/24f o la baxi neodens plus 24/24f

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Las calderas normalmente dan de 11 a 14 litros por minuto. Todo depende si necesitas utilizar dos grifos de agua caliente a la vez tendrás que elegir una u otra caldera que te de mas agua caliente. Para seis radiadores la potencia más baja es suficiente. Las calderas Vaillant suelen ser las que mayor producción de agua caliente proporcionan. Si no se va a usar dos duchas a la vez, cualquier caldera del mercado como baxi, Saunier Duval, Ariston, Junkers, Vaillant... de 24Kw.