Caldera baixiroca neodens 24

Tengo intención de cambiar la caldera actual (fagor ecoplus feb 20e), por otra que me han ofrecido la baixroca neodens 24. Pero tengo una duda, la Fagor he visto que tiene una potencia útil de calefacción :min Kcal/h 8000 y max 20468 Kw 2,3/24 y la Baixiroca neodens: min Kcal/h 5800 y max 17200 Kw 6,8/20 ¿esto es mejor, peor o da igual?

¿Me puede afectar de alguna manera o debo poner una caldera con la misma potencia que la fagor?

1 respuesta

Respuesta

Para un piso de hasta 90m2 no hay problema, ya para mas metros endrias que poner otra de mas potencia, saludos y buen dia

La vivienda tiene 115 mts, , he de entender que  no  entra dentro de los parámetros ¿que modelo me aconsejas de Baixroca? u otra alternativa que consideres interesante calidad /precio

Gracias

Te podría valer pero si quieres algo mas de caudal de agua caliente vete a la baxiroca platinum compact 28/28 (28Kw)..., y luego como segunda opción te recomiendo la junkers cerapur de 32 kw..., saludos