Compatibilidad de tarjeta gráfica con placa base

Yo jugaba muy bien con xp el command conquer generals pero me cambié al w7 y no me va, la gráfica que tengo es Ati y la placa base es esta. DMI Nombre de la Placa Base M5A78L-M PLUS/USB3.el juego requiere esto,Procesador: Pentium 3 de 800MHz
RAM: 128 MB
Gráficos: 32MB (GeForce 2),

Mi procesador, Tipo de procesador 3x, 3516 MHz

Tarjeta gráfica AMD 760G (256 MB)¿Creéis qué es compatible la geforce con la placa?

1 Respuesta

Respuesta

Esa gráfica no es compatible por que es muy antigua ya.

No la necesita, esos son los requerimientos mínimos 32MB de video y la gráfica que tiene integrada en su placa es una 760G de 256MB como bien dice.

Los requerimientos recomendados que pide el juego su ordenador los sobrepasa por que de micro va sobrador para mover estupendamente el juego.