Problemas con command conquer generals

Tengo una placa intel 850mvr2 con memoria RIMM de 256MB (dos memorias de 128 cada una), y un micro intel celeron de 2.0, tarjeta de video geforce2mx 400, de 64MB, bueno mecompre el "command conquer generals" y lo instale pero al momento de jugarlo, corre muy lento que aburre jugarlo, quería saber si puedo hacer algo para que el juego me corra más rapido.

1 respuesta

Respuesta
Para que el C&C Generals corra de forma fluida, es necesario tener algo más que los requisitos mínimos, pero en principio no deberías tener demasiados problemas.
Lo primero sería que actualizaras los drivers de tu tarjeta a la última versión. Puedes bajarte los genéricos de nVidia desde esta página:
http://es.nvidia.com/view.asp?PAGE=windows_driver_downloads
Aparte de eso, actualiza el juego a su última versión, la 1.5:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1965&t=P
Cuando vayas a jugar, asegúrate de que no hay otros programas en ejecución, tales como antivirus, programas tipo kazaa, y demás, ya que consumen muchos recursos.
Reduce las opciones gráficas (resolución, detalle, efectos, etc), con eso lograrás algo más de fluidez.
Si quieres probar más cosas, en la carpeta donde hayas instalado el juego, dentro de la carpeta "support" hay un archivo llamado "Leeme.txt" que menciona algunas formas de mejorar el rendimiento del juego.