Problemas con hitman contracts

Que tal tengo este juego hitman contracts y según los requerimientos:
System: Pentium III 800 or Athlon equivalent or equivalent
RAM: 256 MB
Video Memory: 32 MB
Hard Drive Space: 2000 MB
Other: 100% DirectX 8 -compatible mouse and keyboard; 100% DirectX 8-compatible 32MB 3D Accelerated Card MB
Deberia de dar en mi maquina:
p4 de 3 ghz
T-Madre Intel 848PMB
ram DDR 1x512 mb
Tarjeta de video nvidia geforce xfx 5500 256 mb
pero no da, el juego se hace lento casi a cuadros, no se tal ves sea incompatibilidad con mi tarjeta o algo.

2 respuestas

Respuesta
Proba actualizar la tarjeta de video en internet ...
También podes bajarte DirectX 9 ..
También proba hacerle mantenimiento y desintalar todos los juegos así la tarjeta esta menos cargada..
Infórmame cualquier cosa,,
chau
Respuesta
Con tu ordenador deberías poder jugar sin problemas. Lo primero que deberías probar es a actualizarlo a la versión 1.74, que tienes en esta dirección:
http://www.3dgamers.com/games/hitman3/downloads/
Si no te soluciona el problema, deberías probar a poner el juego con sus condiciones por defecto por si acaso el problema sea debido a una configuración errónea. Para ello, ejecuta el programa "Restoredefaults.exe", situado en el directorio raíz de la instalación. Esto restablecerá las opciones a la configuración original por defecto.
Si siguiera fallando, intenta desactivar la característica Postfilter (o postfiltro) en las opciones gráficas avanzadas del juego. Esta opción está diseñada para tarjetas gráficas compatibles con "Pixel Shader" (Sombreado de pixels) compatibles al menos con pixel shader 1.1. Si esta opción está activada, habrá un límite en el rendimiento a resoluciones altas, llegando a casi paralizar el juego.
Si sigue sin ir bien, deberías probar a jugar desactivando el sonido.
En muchas ocasiones, cuando un juego sale al escritorio justo al empezar o el ratón se comporta de forma errática, el problema es de la tarjeta de sonido, más específicamente de sus drivers, sobre todo ahora que la gran mayoría de las tarjetas de sonido son integradas.
Por eso es conveniente que intentes jugar sin sonido para ver si así se resuelve el problema. Para ello, desactiva el sonido en las opciones del juego o reduce el número de voces. También puedes intentarlo mediante el diagnóstico de DirectX (Inicio -> Ejecutar, escribe dxdiag y acepta). En la pestaña "Sonido", en la barra de "Nivel de aceleración de sonido de hardware", elije "Aceleración estándar" y prueba el juego. Si el problema continúa, selecciona la opción de "No hay aceleración".
Si con ésto funciona, el problema es del sonido. Ve a la web del fabricante de la tarjeta de sonido (o de la placa base si es integrada) y bájate los últimos drivers.
Esto es todo lo que se me ocurre, aparte de lo típico: desfragmentar el disco, cerrar programas al ir a jugar (sobre todo antivirus) y asegurarse de que hay suficiente disco duro y memoria libre para ejecutar el juego.