¿Cuál tarjeta es mejor?

Tengo 2 tarjetas gráficas, una es Geforce4 Ti 4200 con AGP8X y la otra Geforce4 MX 440 con AGP8X. ¿Mi pregunta es cual es mejor para usar en juegos?. Juego a Diablo2 y no veo mucho la diferencia con las dos, mi pc es muy lenta y se ralentizan los personajes luego se aceleran mucho y así no se puede jugar. ¿Qué hago?
Tengo buen espacio libre en los discos, uso windows xp. Mi conexión es 100.0 Mbps. También le aumente a 1 GB de RAM.
Bien mi compu es Celeron 1.70 GHz
1.70GHz, 1.00GB RAM
La Geforce4 Ti 4200 /AGP8X: Geforce4 MX 440/AGP8X
Triangulos/s ... 113 millones 34 millones
Veloc. De relleno... 4.000 millones modelos/s  1.100 millones Texeles /s.
Operaciones/s........  1.03 billones -----------
Banda memoria......        8 GB/s                                            8.0 GB/s
Memoria maxima... 128 MB 64 MB
Baje el controlador de nvidia que soportan las dos tarjetas, ¿qué más debo hacer? Sigue lento el juego.

1 Respuesta

Respuesta
La Ti es mucho más rápida porque su procesador es de 533 MHz, el doble que la MX. La velocidad de transferencia de datos es el doble también. Tienes una comparativa aquí:
http://www.digit-life.com/articles2/gf4/nv28-nv18.html
Diablo 2 es un juego bastante antiguo con poco requerimiento gráfico, por lo que te funciona igual de bien con ambas tarjetas. Es lo mismo que si quieres ir a 80 km/h por la carretera. Te daría lo mismo con un Mercedes que con un Seat Ibiza, porque los dos pueden hacerlo.
Quizá lo que debas hacer es configurar el juego a menor resolución, si es que lo permite. Con 800x600 está bien. También deberías ir a la web oficial del juego a ver si hay un parche oficial de actualización.
www.laboro.es.gd
Bien experto, gracias por responder.
Pero tratando de arreglar esto creo que lo deje peor. Coloque la 4 Ti y volví a instalar el controlador de nvidia 93-71. Resultado, a veces hasta se desconecta el internet y el juego va peor. ¿Quizás sea porque el windows xp esta en coreano y el juego es en español?. Pero con otras maquinas más modernas no hay probl;ema por la diferencia de idioma. Quizás hay alguna otra pieza en mi compu que no encaja o la segunda memoria que le colocaron es diferente. Por favor como puedo saber que no encaja en esta maquina (quizás un escaneo) y como puedo averiguar que es lo que esta instalado en mi sistema y por ultimo cual es la mejor tarjeta gráfica Geforce que puede soportar mi maquina para poder cambiarla, porque mi economía no me da para comprar otra compu.
Disculpa tantas preguntas y espero otra ayudadita experto. Gracias.
PD: vivo en Korea y por esto del idioma paso varias horas entreteniéndome en este juego.
El idioma da igual. Tu problema está en las memorias. En mi web tienes algunos artículos que puedes seguir, especialmente el de "el ordenador se apaga solo".
En cuanto a la gráfica cualquiera que te compres ahora excede en mucho a la capacidad de tu placa base si es antigua. Es decir, que el rendimiento ya lo tienes a tope porque si tu placa base solo soporta AGP 4x, por ejemplo, aunque la tarjeta gráfica que te compres sea 8x no vas a sacar prácticamente ninguna mejora. Intenta comprarte la más barata que encuentres y que sea compatible con directx 9.
www.laboro.es.gd/laboral.htm